Grafología práctica: La primera impresión de un manuscrito

Os quiero proponer en este video, un caso práctico sobre Grafología

Cuando conocemos a alguien por primera vez, nos influye el primer impacto que nos produce su presencia, su forma de ser o de actuar. Igual sucede con los manuscritos. Éstos son el fiel retrato de la persona que los escribe. Por tanto, nos pueden causar una buena o mala impresión a primera vista, e indicarnos rasgos muy importante sobre la persona que tenemos delante. ¿Es de fiar?, ¿entablaríamos una amistad con él o ella?, ¿le contrataríamos para trabajar en nuestra empresa?…

Practica grafología conmigo en este video. Al final del mismo comprobarás si tu primera impresión sobre el manuscrito era acertada, y tal vez te lleves una sorpresa:

¿Quieres aprender grafología?

Si quieres aprender más sobre esta disciplina, no dudes en darte una vuelta por esta web. Tienes un montón de videos, artículos, y también información sobre nuestros cursos presenciales (Madrid), online y a distancia, y recomendaciones de libros de grafología, en nuestra editorial.

También impartimos el Curso Experto Universitario en Grafología Empresarial, en la Universidad a Distancia de Madrid. ¡Obtén tu titulación universitaria como grafólogo profesional!

curso UDIMA

 

2 thoughts on “Grafología práctica: La primera impresión de un manuscrito

  1. Buenas noches.
    Muchas gracias por la información.
    Soy orientadora de Bachillerato y tengo alumnas que aun no saben cual es la profesión que quieren estudiar. Compre tu libro de Grafologìa pedagógica, pero obviamente no tengo la experiencia para interpretar sus escritos.
    Por favor de ¿Qué o cómo me podrías ayudar?
    Muchas gracias.

    1. Buenos días, Margarita
      Gracias por contactar. El libro te puede servir de ayuda, pero lógicamente necesitas una buena base de grafología y mucha práctica para poder interpretarlo con eficacia.
      Si estás interesada en alguna de nuestras formaciones presenciales (Madrid), a distancia u online, puedes echar un vistazo a todo el catálogo de cursos de nuestra web: https://www.sandracerro.com/cursos-de-grafologia/

      El curso más completo que tenemos ahora mismo es el Experto Universitario en Grafología Empresarial –Título propio de la Universidad a Distancia de Madrid-. Es un curso totalmente online que incluye los dos niveles de grafología (inicial y experto) junto con toda la especialidad en orientación profesional y selección de Recursos Humanos. Tienes la información sobre el mismo también en esta web (https://www.sandracerro.com/curso-experto-universitario-en-grafologia-empresarial-rrhh-titulo-propio-udima/)
      Para cualquier consulta adicional no dudes en contactarme al email sandra@sandracerro.com o a través del formulario de contacto de la web https://www.sandracerro.com. Un abrazo. Sandra Cerro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Nos estamos adaptando al nuevo Reglamento sobre Protección de Datos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.