8 thoughts on “Libro: “Cómo redactar informes grafológicos. Claves y consejos prácticos”

  1. Por favor indiquen la fecha aproximada en que se pueda adquirir en las librerías del Distrito Federal en la Cd. de México.

    Muchas gracias y felicidades a Sandra Cerro por sus aportaciones tan valiosas a la Grafología no nada más en su país sino en el mundo.

    1. Hola, Ángeles! gracias por tus palabras. El libro se publica en España dentro de aproximadamente dos semanas. Desconozco la distribución en México, no obstante, se podrá solicitar el envio desde España, a través de esta web y de la editorial Punto Rojo, y también desde librerías Casa del Libro, Fnac, El Corte Inglés, y Amazon. Un abrazo

  2. Buen día, me gustaría adquirir el libro en pdf, ¿aún lo venden? ¿en cuánto tiempo lo envían a mi correo? Soy de México.

    Gracias

  3. Buenas noches.
    Estoy maravillada con lo que he leído de ud. Seguiré las indicaciones para accesar a la venta del libro en PDF-
    Soy maestra de primaria y secundaria y quisiera que me recomendara algún titulo para poder apoyar mis conocimientos con la Grafología en beneficio de mis alumnos que son mi mas grande vocación.
    Gracias,
    Susana Piñón Yánes

    1. Hola,Susana! Gracias por tus palabras. El libro “Cómo redactar informes grafológicos” no es de iniciación, sino superior, para grafólogos o estudiantes de Grafología. A un nivel más inicial tengo el libro “Grafología pedagógica aplicada a la orientación vocacional”. Existe una amplia bibliografía sobre grafología, pero si no tienes conocimientos de esta materia, te recomendaría mejor un curso para adquirir conocimientos sólidos. En nuestra escuela impartimos formación presencial (Madrid) y a distancia. Puedes consultar todo el catálogo en esta misma web http://www.sandracerro.com. Un fuerte abrazo.

    1. Hola, María Victoria! Gracias por tu interés en mis publicaciones. Yo solo hago distribución de dos libros: “Cómo redactar informes grafológicos” e “Interpretación del dibujo infantil”. Los otros dos tendrías que adquirirlos en librerías o en las editoriales. Escríbeme un email a sandra@sandracerro.com y te indicaré los datos de pago para los dos libros que yo podría enviarte. Un saludo. Sandra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *