6 thoughts on “Cursos

  1. Soy Psicóloga, nicaragüense. No he podido acceder a toda la información. Deseo realizar curso de grafologìa online, la que está programada para marzo 2017.

  2. Hola Sandra:

    Soy madre trabajadora y tengo muchos niños. Mi abuelo siempre fue un estudioso de la grafología y decía que podía ser muy útil para encauzar el carácter. Eso es lo que me gustaría hacer; encauzar el mo y el de mis hijos. Me gustaría que me indicaras qué curso te parece más adecuado para hacer a mi ritmo, claro!.

    Muchas gracias

    1. Buenos días, Mercedes. Gracias por contactar. La grafología, en sí misma, no encauza el carácter, sino que estudia y descubre el carácter de una persona a través de la escritura. Tal vez te refieras con tu consulta a la grafoterapia, pero esto no es un estudio, sino una terapia gráfica que debe ser pautada y guiada por un terapeuta. Nosotros, en nuestro centro, no hacemos grafoterapia, pero puedo recomendarte algunos profesionales amigos que sí la realizan. Puedes contactarme por privado al email sandra@sandracerro.com. Un abrazo. Sandra

  3. Buen dia Sandra.

    Mi nombre es Barbara y soy grafologa, estoy necesitando un refuerzo de conocimientos en Orientacion Vocacional, mas que nada en los test que se toman, podran ayudarme?

    Gracias.

    1. Buenos días, Bárbara. Gracias por contactar. Tenemos el Curso Experto en Grafología Pedagógica, que tal vez te pudiera interesar. En este curso se trata toda la teoría y práctica sobre escritura infantil y adolescente, haciendo especial incidencia en la elaboración de informes de orientación vocacional. Tienes toda la información en este link: http://www.sandracerro.com/cursos-a-distancia/.
      Si estás interesada en inscribirte, puedes contactarme directamente al email sandra@sandracerro.com y te enviaré los impresos para formalizar la matrícula.
      Un saludo. Sandra Cerro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Nos estamos adaptando al nuevo Reglamento sobre Protección de Datos)